domingo, 27 de febrero de 2011

Aplicaciones recomendadas

Dentro de la gran variedad de aplicaciones que existen, voy a hablar de 3 de ellas que pueden resultar interesantes según el uso que le demos a nuestro iPhone.






¿Quién no conoce Dropbox? El famoso servicio de alojamiento de archivos en la nube también está disponible para iPhone. Con una interfaz muy sencilla, podremos tener acceso a todos los archivos que tengamos subidos y visualizarlos (como es normal sólo podremos visualizar los tipos de archivo que soporta nuestro dispositivo).


También podremos subir las fotos y vídeos que tengamos alojados en nuestro carrete y, si tenemos una cuenta de correo configurada, podremos enviar mediante email un link a nuestro archivo. Muy recomendable para todas aquellas personas que necesitan tener un acceso directo y rápido a sus archivos.
La aplicación es gratuita y se puede descargar desde aquí

Cambiando un poco de temática, vamos a hablar de IM+, un cliente de mensajería instantánea muy completo.


Podremos hablar con nuestros contactos de una forma muy cómoda, gestionar las conversaciones desde la pantalla "Entrantes" y elegir nuestros favoritos para no tener que estar buscándolos en la lista de contactos.



Además, podemos añadir multitud de cuentas y tenerlas abiertas de forma simultánea, cosa que resulta muy útil.
En cuanto a la configuración, podremos elegir el tono de aviso que queramos, decidir si queremos guardar un historial de nuestras conversaciones, cambiar la imagen de fondo, elegir en qué orden queremos ordenar nuestros contactos...
La versión de prueba se llama IM+ y es gratuita, se puede descargar desde aquí
La versión completa se llama IM+ Pro y cuesta 7.99€, se puede descargar desde aquí


Por último voy a hablar del famoso Justin.tv, también disponible ahora para iPhone. Con esta aplicación podremos ver distintos contenidos, a elegir, de la misma manera que lo hacemos desde el ordenador.


Como se observa en la imagen, tenemos muchas categorías entre las que elegir, según lo que deseemos ver en cada momento.



La aplicación funciona bastante bien y no hay cortes en la reproducción de los contenidos, incluso si los estamos visualizando a través de 3G, lo único a tener en cuenta si estamos conectados de este modo, es estar en un lugar en el que tengamos buena cobertura.

Como aspecto negativo, casi no se encuentran contenidos de España y muchas series y documentales están en inglés (los que sepan inglés encontrarán muchas más ventajas sobre los que no). Otro aspecto negativo es que algunos contenidos se ven bastante borrosos y son muy difíciles de seguir (por ejemplo los partidos de fútbol).

La aplicación tiene un precio de 5.49€ y se puede descargar desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario