sábado, 26 de febrero de 2011

Seguimos con los juegos: 2 clásicos

Hay clásicos que nunca mueren y se van adaptando a las nuevas tecnologías para que los nostálgicos puedan seguir disfrutándolos en los dispositivos de última generación.

Es el caso de los dos juegos de los que hablaré a continuación.




 Uno de ellos es el Duke Nukem 3D, del año 1996 y que ha ido sobreviviendo todos estos años hasta día de hoy con sucesivas adaptaciones a los nuevos dispositivos o consolas que iban apareciendo.


Como se puede observar en la imagen, la apariencia es idéntica a la del juego original y se conserva en todo momento la estética que siempre lo ha caracterizado.

Lo único distinto y totalmente lógico debido a que sólo podemos jugar a través de una pantalla táctil, son los controles del juego, que resultan un poco difíciles de manejar e incómodos hasta que nos acostumbramos a ellos, tanto en la forma de desplazarnos por los escenarios como de disparar.

El juego tiene un precio de 79 céntimos y se puede descargar desde aquí




Por otra parte tenemos el Pac-Man, un juego más clásico aún que el anterior y del año 1980. De igual manera, se han hecho muchas adaptaciones y también está para iPhone.


Podremos jugar mediante un control bastante cómodo (moviendo la palanca roja en la dirección en la que nos queramos desplazar) y dado que es un juego bastante repetitivo, se hace muy interesante de jugar para matar algún rato muerto o si tenemos que hacer un desplazamiento corto y queremos distraernos con algo.

Se puede descargar una versión gratuita del juego desde aquí
El juego completo tiene un precio de 3.99€ y se puede descargar desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario